jueves, 11 de noviembre de 2010

Guisantes

¡Quién me ha metido guisantes debajo del colchón...que le coooorten la cabeza!. 
Últimamente lo mismo, me acuesto dispuesta a soñar con los angelitos y ni angelitos, ni ná...vuelta para un lado, vuelta para otro...duermo dos horas, despierto una...tengo sueño, suena el maldito despertador...desgraciado aparatejo, ya verás el sábado lo que vas a sonar ja, ja, ja (son "jas" de risa maléfica, por supuesto).

13 comentarios:

  1. Pues el sábado no sonará ¡venganza! pero a las 6'30 en punto estoy como un clavo dando vueltas a todas las chorradas que me quitan el sueño ¡quiero volver a dormir tan bien como cuando era estudiante!...porfaaaaaa, necesito dormir como un lirón...menuda suerte tienes si lo único que te despierta es el despertador

    ResponderEliminar
  2. Pero no cuentas con que el malvado Rubo ha contratado a la tuna universitaria para que vayan a tocarte una serenata el sábado a las ocho de la mañana, jajajaja.
    (Consejos del abuelito Rubo: tu café has de limitar, alguna infusión debes tomar, así en breve podrás roncar).
    Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. semilla negra, no es lo único, lo que pasa es que despues de pasarme prácticamente la noche sin dormir, cuando llega la hora de levantarme es cuando me quedo dormida...
    Rubo...no puede ser, yo que te veía como un abuelito bueno y me quieres martirizar con un clavelitos seguramente mal cantado...eso es ser malvado, muy pero que muy malvado...y NO RONCO.

    ResponderEliminar
  4. "Roncar" tómalo en el sentido de "dormir a pierna suelta", ya se que tienes mucho estilo como para caer en esa vulgaridad, jajaja.
    Sí, soy un poco malote, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Rebelde, como veo que mis metáforas no se entienden en el sentido correcto, no me va a quedar más remedio que volver al anonimato y, partir de ahora, limitarme a hacer comentarios del tipo: "Oh, qué entrada más divertida" o "Oh, que entrada tan simpática" o "Oh, que ilustraciones tan chachis".
    Salvo que me convenzas de lo contrario... aún estás a tiempo Jojojojo.

    ResponderEliminar
  6. Sí las entiendo...y ni se te ocurra hacerme la pelota y pasar de nuevo al anonimato...bueno un poco de peloteo también está bien jeje.

    ResponderEliminar
  7. Peloteo del día de hoy: ya sé que no roncas, pero si lo hicieras, creeríamos escuchar en la lejanía el rumor de las olas rompiendo contra el espigón. ¡Ohhhhh!
    Y ya me callo que aquí parece que solo comento yo. Bueno, y la amiga francesa. A este paso me voy a convertir en el okupa del blog.

    ResponderEliminar
  8. Casi que dejemos el peloteo...te prefiero de malote.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes que me dicen en casa en estos casos? "Calladín estás mas guapo" jajaja. A veces por hablar mucho se mete la pata, pero bueno, seré mas breve y mas malote, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniéle jajaja sí la verdad es que pareciera que estamos chateando ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anda, si en el fondo le doy "vidilla" a esto, no te quejes... jajaja

    ResponderEliminar

¿?