lunes, 8 de noviembre de 2010

Pequeños detalles.

Voy al médico a pedir consulta y va y me dice que huelo de maravilla, que le encanta mi perfume (uno que empecé a usar hace poco). Como ya es la tercera vez que me lo dicen, todos hombres, he decidido nombrarlo "perfume maravilloso del año"...si es que eso de que te digan "que bien hueles" gusta.

8 comentarios:

  1. Vale pero que no se entere nadie te lo digo en secreto CHANCE de CHANEL, no es que sea nada del otro mundo chica pero viendo el resultado...ya me contarás si te gusta o les gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré si está de oferta, porque suelen ser carísimos, aunque últimamente como no venden ni un sello los han rebajado todos....prueba lliberté de cacharel (carísimo, me lo regalaron) fuertecito pero impactante.....¡ya te contaré!

    ResponderEliminar
  3. Con tanto "no es que sea nada del otro mundo chica" y "¡ya te contaré!" parecéis un par de pijas hablando JAJAJA
    Y para que nadie diga que no doy la cara aquí dejo mi identidad Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...pijas pero olemos muy bien jajaja. Oye, que no hacía falta descubrir tu identidad, ya nos conocíamos bien jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que lo más seductor del mundo es una mujer que vaya dejando como estela de su paso el aroma de un buen perfume. Bueno, y si encima es guapa, ya no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  6. Y en cuanto a lo de la identidad, no lo entiendo, tanto presionarme para salir del armario (perdón, del anonimato) y ahora que voy y me presento ante ti como Dios me trajo al mundo, te quejas.
    Muyeres para quien las entienda.
    JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno...pero si no te presioné ya sabía quien eras, tu forma de escribir y de expresarte te delata...como a mi.

    ResponderEliminar

¿?