miércoles, 10 de noviembre de 2010

Selección errónea.

No me gusta ser selectiva con la gente, pero tengo que reconocer que lo soy. Porqué perder el tiempo con alguien que no me interesa en absoluto. Eso sí, para llegar a ese punto primero observo bien quien merece de verdad la pena...y aún así siempre, siempre hay alguna sorpresa. Algo no funciona entonces, o hay mucho lobo con piel de cordero, o estoy ciega y escojo los lobos pensando que son los corderos.
Conclusión; tengo que fijarme más y dejar de ser una tonta caperucita.

7 comentarios:

  1. Si tu experiencia personal te ha llevado a la conclusión que tan bien expresas en el texto, creo que ello supone un gran avance, ¿no?
    Es el gran problema que todos, en mayor medida, sufrimos: la gente que aparenta lo que no es. La única solución es dejar correr el tiempo y fijarse, observar. A corto plazo todos podemos parecer majísimos, pero a medio plazo, de una forma u otra, terminamos por descubrir nuestra verdadera cara. La clave es atar cabos, reparar en los pequeños detalles, en las palabras, en las actitudes, en los gestos, las miradas... qué se yo.
    Con esto no pretendo asustarte ni hacer que tu vida suponga un estado casi policial en el que desconfíes de todo y de todos; esa no es la cuestión. Se trata, simplemente, de ser, o intentar ser cauteloso/a.
    Tampoco pretendo echarte un sermón, me horroriza dar consejos como si fuese una especie de abuelito sabiondo, en parte porque estoy convencido de que, pensando como dices, vas por buen camino. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias abue...y no me pidas que te vaya a llevar la merienda ¿eh?.

    ResponderEliminar
  3. Home, de paso iba a pedirte que me acercaras las zapatillas, "les gafes" de ver de cerca y el periódico, pero no quiero pecar de exigente.
    No me lleves la merienda porque ya me comí la "h" de "sabihondo". Mil perdones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué "h"?...con lo rico que está mi pastel de manzana.

    ResponderEliminar
  5. Es que en el comentario inicial, en la frase "si fuese una especie de abuelito sabiondo" escribí "sabihondo" mal, lleva "h" intercalada. Bueno, al menos de momento, si no han cambiado las normas los de la RAE.
    En cuanto al pastel... mejor envíale la prueba al Anónimo, que sabrá dar su valoración de forma imparcial y objetiva, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy calla que no he vuelto a saber nada de Anónimo 1...por cierto ¿está jamona la chica de hoy?, porque después de lo que me dijiste de mis pin-ups me gustaría que me aclararas el término "jamona"...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no me seas mal tomada, por favor. Creo que el blog tiene un aire en general bastante desenfadado y con mis comentarios quiero aportar mi granito de arena al "buen rollo" que transmite esta página. Me encantan las pin-ups porque tienen frescura y sensualidad a partes iguales.
    Dicho esto, el término "jamona" se refiere a una mujer, por decirlo así, con formas, con un cuerpo guapo, vamos, que no sea un palo de escoba. Pero es un término que empleo con el máximo cariño y respeto, no creo que a estas alturas esperes recibir de mí algo ofensivo.
    Creo que con esto queda bastante aclarado. Y sí, la chica de hoy está bastante "jamona", JAJAJAJA.
    Anda, si a veces hasta te ríes y todo con lo que te cuento... ¿Qué más quieres?

    ResponderEliminar

¿?