jueves, 18 de noviembre de 2010

Sobre ruedas.

Hoy he tenido ganas de coger la moto y escaparme...lo malo es que no tengo moto, así que me he dado unas cuantas carrerillas por los pasillos del super apoyada en el carrito. Con la melena al viento he recorrido la sección de electrodomésticos y he podido deleitarme con la suave fragancia de los suavizantes unos cuantos pasillos más allá, para finalmente acabar estrellándome con una estantería en droguería...arggg!!!! porca miseria...para colmo alguien tuvo que decir "señora, haga el favor que no es una niña"...me cago en to.

4 comentarios:

  1. A todos nos gusta hacer trastadas de vez en cuando, aunque me extraña ese "con la melena al viento" en el interior de un supermercado: ¿había corrientes de aire por alguna ventana rota? No obstante, la próxima vez que vaya de compras me fijaré bien a ver si te veo imitando a F. Alonso a lomos de un carrito de la compra, jajaja. Pero llevaré mi disfraz de Anónimo 2 para que no me reconozcas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Es que a tan altas velocidades la melena se movía como si lo hubiera...jajaja...lo menos, lo menos, iba a tropecientos km/h.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tuviste que pagar lo que rompiste en droguería? ¿Y cómo permites que te llamen "señora"? Ay ay ay qué peligro tenemos...

    ResponderEliminar
  4. No, no rompí nada...sólo se cayeron al suelo unos cuantos paquetes de compresas...y sí, eso de "señora" fue horrible...suena a tan mayor...

    ResponderEliminar

¿?