Aunque, pensándolo bien, igual no tienen nada aprovechable. Mejor te llevamos a ti, Rebelde, que si te pareces a las pin-ups de las ilustraciones, entonces debes estar bastante "jamona" JAJAJA.
De eso estoy seguro, sobre todo si asomas con algún modelito como los que ilustran el blog, jajaja Infarto seguro!!! Pero no te preocupes, como fiel seguidor tuyo, espantaré a todos los moscones jajaja que tienes demasiado glamour para tanto aldeano jajaja. Mira que estoy cogiendo gusto a eso de tirarte pullas jajaja me vas a echar del blog...
Están preciosas, déjame que las lleve al pueblo, allí sabrán bien que hacer con ellas (recuerda que estamos en el mes del Samartín).
ResponderEliminarUy...pobrecitas jeje.
ResponderEliminarAunque, pensándolo bien, igual no tienen nada aprovechable. Mejor te llevamos a ti, Rebelde, que si te pareces a las pin-ups de las ilustraciones, entonces debes estar bastante "jamona" JAJAJA.
ResponderEliminarYooooo???...pa matarte, mira que si me llevas a mi se revolucionan los del pueblo.
ResponderEliminarDe eso estoy seguro, sobre todo si asomas con algún modelito como los que ilustran el blog, jajaja Infarto seguro!!!
ResponderEliminarPero no te preocupes, como fiel seguidor tuyo, espantaré a todos los moscones jajaja que tienes demasiado glamour para tanto aldeano jajaja.
Mira que estoy cogiendo gusto a eso de tirarte pullas jajaja me vas a echar del blog...
Bravo, bravo, bravo pour ton humour et ta bonne humeur!
ResponderEliminarGracias Daniéle, reírse es lo que mejor sienta al cuerpo, sea jamón o no jajaja. Un abrazo.
ResponderEliminar