viernes, 10 de diciembre de 2010

Los números de ayer.

No sé porque sigo guardando números de teléfono de gente con la que no hablo desde hace puff...yo que sé cuanto tiempo, me figuro cómo sería una llamada a uno de ellos;

"Hola fulanito qué tal estás...yo bien, bueno creo que bien, los años pasan y sigo siendo la misma loca...ahhh qué bien, pues que sigas así...sí claro nos llamamos". Mentira no nos llamaremos, el tiempo lo cambia todo tanto...y aún así, a mi me gusta seguir guardando esos números, me hacen recordar a las personas que en otros tiempos fueron.

3 comentarios:

  1. Tenemos miedo de perder que el amor podía

    ResponderEliminar
  2. O quizás me da miedo descubrir cómo todo cambia...un beso Daniéle.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué tenemos que cambiar tanto? Pregunta sin respuesta...
    Yo suelo borrar los teléfonos, o anotarlos en agendas que nunca consulto, por si acaso...

    ResponderEliminar

¿?