martes, 11 de enero de 2011

Puajj...

Arrrggg... hoy estoy enfadada, decepcionada, malhumorada y todo lo que acaba en "-ada", bueno todo no casi todo. Mucha sonrisita, mucho besito, mucho hazme favores que yo a ti no te los hago...  al final siempre te clavan una estaca (no sé fue lo primero que se me ocurrió) por la espalda, por el pecho, atravesándome un ojo... yo qué se por todos los lados... a dios pongo por testigo que... no, mejor no, iré a lo fácil;
Hoy me cag... en todo.

 Ruego sepáis perdonar mi estado... se me pasará... sí, se me pasará... eso creo... inspiro, espiro... arrggg.

3 comentarios:

  1. El envío de los buenos pensamientos que si no es muy molesto!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el problema? La próxima vez que tengas que hacer favores a quien no los corresponde, tenlo muy en cuenta. No queda más remedio que ser malo, es la única opción que te dejan.

    ResponderEliminar
  3. Ay! ya somos dos, yo llevo un día de cuidado.

    un besito y gracias por pasar por mi blog.

    Por cierto muy buena música, me quedo a esperar que termine la canción, pa, pan pan paaaanannnn

    ResponderEliminar

¿?