miércoles, 5 de enero de 2011

Rojo.

Ya vienen, espero que hayáis sido buenos... a una le espera un poco de carbón, pero aún así iré temprano para la cama, nunca se sabe... rojo, el Ferrari rojo queridos reyes, aunque si me lo dejáis de otro color tampoco me voy a enfadar... de veras (jajaja por intentarlo que no quede ¿no?).

5 comentarios:

  1. ¡Vaya ilustración más guapa! Por cierto, el coche, ¿no será un Cobra? Un amigo mío tiene uno igual y de color rojo, es una pasada, ya le diré que te de un paseo cuando quieras.
    Bueno, a condición de que me des una vueltina en el Ferrari, si al final te lo traen ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que sí, es un clasicazo de coche. Sobre lo de mi Ferrari, ya verás que mono me lo van a traer... mañana subo una foto y después me cuentas cuando te viene bien para ir a dar la vuelta jajaja, ya verás...

    ResponderEliminar
  3. Oye que si lo del Ferrari no se arregla, no te preocupes que te negocio el paseo en el Cobra, creo que en Asturias solo hay dos o tres, uno de ellos es el del mi colega. Bueno, estoy pensando que incluso podrías enrolar a tu hermana y hacer un viaje en plan "Thelma y Luise" pero con final feliz, jajaja, vaya efecto espectacular que harías las dos en el deportivo.
    Hala, un beso y que vengan muchos Reyes.

    ResponderEliminar
  4. El Chordettes son una de mis bandas favoritas chica.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos entonces Dani, un beso y feliz año guapa.

    ResponderEliminar

¿?