lunes, 24 de enero de 2011

Un premio.

Hoy Rubo, de Cosechas del 74, me ha dado un premio que sin duda luciré en el blog con mucho orgullo, el premio "Arte y pico" y que quiero compartir con los 5 siguientes blogs. Estos son... tatatachán;
Semilla negra, del blog "nohaymasceraquelaquearde", con sus entradas me ha sacado más de una sonrisa.
Danièle del blog " This and that", precioso.
Anairo Draculesti del blog "Leanan Shide's Black Roses" que llena de glamour la blogosfera.
A Jose Bulnes y Mila del blog "Bulnes blog" que tan bien fotografían mi querida Asturias.
Y por último a Rosanna del blog "BLONDE&RED" que suele acompañar sus entradas con preciosas fotos de Marilyn Monroe.
Y aquí os dejo el premio para que podáis ponerlo si queréis en vuestro blog.
 
Ruboooo, gracias, no tenías porqué dármelo...

8 comentarios:

  1. ¡Tu te lo mereces! ¡Y la chavala de la foto también! ¿Dónde se esconden les moces así? ¿Dóndeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Chasgraciaspreciosa!!!! no sabes lo contenta que me he puesto....no se si lo merezco pero te agradezco que te rias con mis posts, yo también lo hago, es más, cuando vuelvo a leerlos me troncho....tu blog de !pin ups" es chulísimo (a mi suegro le encantaban) y tus reflexiones mucho más y por cierto Rubo chicas como estas las encontrarás aquí, queda con Rebelde y verás...mil besos y mil gracias..

    ResponderEliminar
  3. Es que la sonrisa de la chica me ha encandilado, y esa pierrna preciosssa que enseña, y como no el casco naranja naranjito... Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me encantan los premios, y usted mi querido, eres única! Un abrazo xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebelde!

    Como me gusta tu estilo, tanto tu sentido de la estetica retro como tus palabras y reflexiones!

    Gracias por seguirme, yo hago lo mismo encantada!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rebelde por tus piropos y por el premio, no somos nosotros que hacemos buenas fotos, es Asturies que mires por donde la mires ye guapina y nos lo pone más facil a los fotógrafos aficionados.

    Saludos y gracias de veras.

    ResponderEliminar
  7. Rubo, a mi también me gustó el casco jajajjja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿?