martes, 22 de febrero de 2011

Piropo mañanero = el cartero.

Si la navidad me huele a mandarinas, estos meses me huelen a fresas, septiembre a higos...arggg ya está el cartero llamando a mi puerta...
-" Niñooooooo"- qué digo si es mayor- "señorrrrr hay más timbres y parece que sólo se sabe el mío".
-"Anda mi rosa que los demás no están".
-"Qué rosa ni ... sí están, tooodos escondidos"- ¿ha dicho mi rosa?-" vale te abro salao".
En qué estaba, con los olores, qué bien huelen las rosas... cachis ya me ha desconcentrao, si es lo que tienen los piropos, que descolocan... maldito cartero siempre se sale con la suya, mañana no le abro.

2 comentarios:

  1. Jajaja...que bueno. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando uno lleva los piropos bien puestos, no hay dama que se resista.
    Por cierto, guapa moza.

    ResponderEliminar

¿?