miércoles, 2 de febrero de 2011

Sanguijuelas.

Si hay algo que no soporto es aquella gente que se las da de ingenua, esas que hacen el papel de alguien buenísimo, y en realidad su único fin es mirar qué pueden sacar de ti, para después adjudicarse las cosas que no le corresponden. En este mundo hay mucho que va de tonto precisamente para eso... no, y encima luego ponen de tarado a cualquiera de sus víctimas después de haberse aprovechado, y si las pillan antes de que te utilicen siempre viene la mismas disculpas; "Ay...lo siento no pensé que blabla bla bla" o "Uy... no era mi intención bla bla bla". Puajjjjj!!... no las soporto.

5 comentarios:

  1. Lobos con piel de cordero ¡¡cuidate el mundo está lleno de ellos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal el fin de semana semilla? ¿Te entró todo en la maleta? ;)

    ResponderEliminar
  3. De esos me he tropezado (y me tropiezo) con unos cuantos, son repugnantes pero hay que aguantarse, otra opción es quedarse solo viviendo en el monte, pero no es muy saludable. En fin... como digo yo, "hay que gastalos así".
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sé exactamente lo que quieres decir y estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Me cupo todo fenomenalmente, y me he venido con el ánimo alto y muy feliz, he disfrutado de su compañía como hacía tiempo....mil besos

    ResponderEliminar

¿?