martes, 8 de marzo de 2011

Martes...

Hay días en los que levantarse temprano puede ser muy... ¿gratificante?, sí gratificante y eso de por sí es extraño en alguien como yo que ha declarado al despertador "objeto no grato"... bueno a decir verdad tengo algún que otro objeto no grato... ¿nunca os ha pasado que alguien en algún acontecimiento os regale algo que no os gusta?. Por educación en estos casos, suelo poner cara de niña buena con una sonrisa de oreja a oreja y digo el típico: " Graciasss, porqué te molestaste"... no voy a decir "¡por dios, qué horror!"... pues bien por casa tengo aún alguno de esos objetos... aunque... tengo que hacer limpieza, chao.

8 comentarios:

  1. Rombo... gracias por hacer las mañanas más entretenidas ;). Besoooo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no te traje una figurita de BCN, un marco de esos con el toro o la bailarina de faralaes. Uffff!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre rubo, parece que no me conocieras jajajaj. Un beso, espero que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  4. Me casé hace 18 años y ya me divorcié hace 2 y todavía tengo horribles regalos de bodas en sus cajas en los altos del placard...

    Objetos nos gratos tenemos todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh, gracias, con retraso, pero gracias al fin y al cabo, jajaj
    Y esas cosas...al contenedor, cuanto antes.
    Un beso.

    (bonita chica , la del dibujo...)

    ResponderEliminar
  6. jajaa para eso lo mejor es tenr otro acontecimiento y regalarlos akien menos te guste jejejeje un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una suegra que era una bruja, con escoba incluida, que guardaba todos esos objetos en un armario y en cada acontecimiento los endosaba sin pudor alguno....

    ResponderEliminar

¿?