jueves, 5 de mayo de 2011

Llámame.


Puede que lo coja... puede ¿tienes algo interesante que contarme?.

Aviso: no compro nada, no me cambio de compañía telefónica, no me interesan estúpidas promociones, no al marujeo por teléfono... yyyy esto va por la señora que me ha cogido cariño...nooooo, esto no es una peluquería.
- "Un momento señora"- es ella - "sí... a las 10, no... no se me olvida... tranquila... sí, lavar, cortar y teñir, lo apunto... venga guapa, que sí... que lo apunté". Que vaya, que vaya jajajaja.

4 comentarios:

  1. Te estás poniendo de un malo, malote (mejor dicho, malota) que das miedo, jejejje. Pobre paisanina, ¿no te da pena?

    ResponderEliminar
  2. "Llámame"... ¿ y por qué no me lo dijiste antes?
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las piernas de esta mujer

    ResponderEliminar
  4. La canción que has elegido para escuchar hoy, es una de mis preferidas. Mientras te escribo la escucho y me encanta. ¡Ay!, cuánta razón tienes, que pesaditos se ponen los de las ventas por telefono, casi siempre los atiendo (porque me sabe mal), pero al final mi paciencia se agota y...tal vez hubiera sido mejor ni coger el teléfono.Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿?