jueves, 19 de mayo de 2011

Un agradecimiento.


Hoy estoy contenta... alguien me ha subido mucho la moral, me ha llenado de nuevo de aire los pulmones animándome a continuar con algo que tenía un poco aparcado, los microrrelatos... como muchos sabéis ya, tengo dos perfiles... y para el que no sabía ahora ya sabe. Soy su y Rebelde que hoy agradece que haya gente como Adivín, que ha sido el artífice de esta alegría. ¿Qué ha hecho? esto...

http://diarioindependencia.blogspot.com/2011/05/microinvitados.html

Un gesto hermoso sin duda.

6 comentarios:

  1. Lo creas o no, a mi dentista siempre me hacen feliz,

    ResponderEliminar
  2. ¿Te hace él feliz o tú a él? jajajaja... beso Dani.

    ResponderEliminar
  3. A darle duro a la pluma y a seguir escribiendo, mira que lo haces espectacular!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay William gracias... si es que eres un encanto jajajaja. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Su y Rebelde? ¿Pero no erais mellizas? ¿Y quién es más "jamona"? Jajajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Genial que estés contenta !!! Bravo por tí. Un beso Su.

    ResponderEliminar

¿?