martes, 14 de junio de 2011

Cuestionario.

Trizbeth (Bea) del blog Beaclik, me pasa este cuestionario. Tengo que confesar que uno muy parecido ya lo había contestado, pero no me importa volver a hacerlo, además algunas preguntas son diferentes y aquí estoy para responder lo que queráis. Empiezo;
- Tu reflejo en el espejo: enséñanos una foto.
- Vaaaaale... no cueeeela. Ahí va la que ahora tengo en el perfil jajajja.



- ¿Un deseo?.
- ¿No deberían de ser tres?...mmmm... que se cumplan determinados sueños.
- ¿Una duda?.
- Imposible, tengo demasiadas.
- ¿Una certeza?.
- Todo se acaba.
- ¿Un defecto?.
- Muchos pero el principal, confiar demasiado en la gente... la vida me dice constantemente que la inmensa mayoría no lo merece.
- Una virtud.
- Me gusta escuchar.
- ¿Un sueño?.
- Cambiar todo lo que no acaba de encajar.
- Tu lugar favorito.
- La playa, pasear por la playa con mi música me tranquiliza.
- ¿Eres enamoradiz@?.
- No... sí... no sé.
- ¿Qué canción habla por ti?
- Difícil pregunta... creo que no tendría canción, pero me quedaría con un soundtrack muy corto, el de Pride and Prejudice "Liz on top of the world" .
- ¿Qué cosas siempre te acompañan?.
- La cámara de fotos, el móvil, mis gafas de sol aunque esté nublado y mi mp4... bueno jeje y las llaves aunque no es la primera vez que tengo que pedir una escalera al vecino para colarme por alguna ventana.
- ¿A quienes llevas en tu alma?.
A los que quiero.
- ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?.
- Miles... una hoja en blanco es el principio de un montón de historias.
- ¿Escribes por necesidad o por afición?.
- Porque me gusta... escribir hace que mi imaginación vuele y eso me agrada.
- Una frase.
- Vive y deja vivir.
- Una hora o una fecha que te marca y porqué.
- Finales del 98... el cambio.
- ¿Te mueve la razón o el sentimiento?.
- Las dos cosas, de ahí mi la eterna lucha entre ambos.
- ¿En qué crees?.
- En aquello que me hace sentir segura.
- ¿Qué esperas de la vida?.
- Que siempre haya algo que merezca la pena.
- A qué responde el nombre de tu blog y/o seudónimo.
- En "Cosas", pues eso a locuras varias... en "Mi príncipe..." una ironía. Mi antiguo seudónimo era Rebelde, pues así creía ser... hace poco puse mi verdadero nombre.
- ¿Eres coherente?.
- Cómo loca que soy debería de decir que no, pero a quién voy a engañar jajaja... creo que sí, habría que preguntar a los demás si lo soy o qué es lo que tiene coherencia.
- ¿Cuál es tu legado a las próximas generaciones?.
- Temo que no dejaré ninguno.
- ¿Porqué creaste tu blog?.
- Siempre estoy escribiendo cosas... y me atrajo hacerlo.
- ¿Porqué te agregas como seguidor a un blog?.
- A los que soy más asidua porque me gusta lo que leo, aunque también tengo que admitir que soy seguidora de muchos porque han llegado hasta el mio y me gusta corresponder en señal de agradecimiento.
- ¿Quien te pasó la entrevista?.
- Bea, de la cual tengo que decir que se le coge fácilmente cariño, una chica maja... ¡Bea luego hablamos de esa comisión que me dabas por decir esto!... jajajaja. No en serio, es un sol y desde aquí os recomiendo su blog.
- ¿Quien te gustaría que respondiera?.
Se me ocurren dos o tres personas... jajaja pero no, casi prefiero dejarlo así.  


8 comentarios:

  1. Pues mira va a ser que tenemos varias cosas en común. Yo también soy muy confiada, y luego me pasa lo que me pasa, el mar es mi lugar preferido, me encantaría vivir mi retiro cerca de él, y poder pasear con mi perro mientras escucho mis canciones preferidas, a mi también me mueven la razón y el sentimiento, pero en esta balanza siempre pesa más los visceral...la pasión, por eso me llevo tantos chascos. Bueno quizás en el fondo todas las personas busquemos lo mismo: comprensión, sentirnos queridas, poder manifestar de alguna manera nuestras ilusiones...nuestros sueños. Me ha encantado tu entrada.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Suuuuuuu qué lindaaa!!! Te acabas de convertir en mi mejor amigaaaa con esa promoción jajaja (bromaaaa) bueno lo de amiga no, pero que sea por la publicidad sii jajaja!

    Ahora te diré primero me ha hecho ilusión que colgaras la entrevista, que además ha quedado genial porque con pocas palabras has dicho todo y tanto! Compartimos el mismo defectoooo, además me gusta tu frase y en lo que crees! De verdad que me encanta leerte Su, tus historias y las locuras de Cosas (como las llamas tù) son geniales y me identifico tantooo con ellas que cuando te veo publicar vuelo enseguida aquí o allí a leerte!!

    Un beso guapa, no cambies, eres sincera y espontánea, cariñosa y soñadora y eso es genial en una persona!

    Besosssssss!!! Me encantó!
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir que hubo una sola cosa en la que no coincidimos...Tienes un Mp4 y yo un Mp3 :)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, tienes un bonito blog.
    un grato placer pasar a leerte.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo inventado! ¡Os lo aseguro yo! ;)

    ResponderEliminar
  6. bonita entrevista... genial. Acertadas preguntas, y perfectas respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO LA ENTREVISTA MI BELLA,
    MUY EN TU LINEA, CLARA I CONCISA EN TUS RESPUESTAS...
    CON MILES DE COSAS QUE DICES ME IDENTIFICo...
    BENDITA CONFIANZA QUE MIL VECES NOS HACE CIEGAS..MUCHAS VECES TODOS VEN EL MURO MENOS NOSOTROAS HASTA QUE NOS DAMOS DE FRENTE.

    uN BESoOTE GORDoOO

    ResponderEliminar

¿?