miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué pasó con mis tranquilos paseos?...

Que sí, que sí, que las mujeres son un poco tontas en ocasiones, es cierto... bueno los hombres tampoco se salvan claro está. Piensan que un mes de paseillos antes del verano les ayudará a meterse en el bikini.... amigas os voy a decir algo  noooooo vale, desistir e iros con vuestros cuerpos serranos a la playa y por favor, tarde que mis paseos diarios se están convirtiendo en una odisea, para qué vais a llenar los paseos en la mañana temprano con caminatas absurdas que no sirven para nada si después os metéis vuestro buen pincho de tortilla con un super café, tostadas y mantequilla. Eso, que en verano se satura todo y parece que una en vez de caminar acaba  haciendo prueba de obstáculos...
"Camareeeeerooooo... la tortilla hoy está sosa", si es que... ¿qué?... no penséis mal, yo soy de descafeinado y ya, es lo que se oye por aquí jajjajaa.

13 comentarios:

  1. jajaja todo un acierto de entrada...tengo el gimnasio en la comunidad del edificio y lo veo a través del cristal: "mañana bajo.." y asi llevo ya tres años con tres visitas. Eso si mi cuerpo serrano mejor que el de una de 20 jiji
    Bicos.
    Sidrina

    ResponderEliminar
  2. Sidrinaaa entonces para qué... vente que te pido un descafeinado jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. mIlagrOs a LOurdes!
    si despues de una larga temporada de excesos todO se arreglara coN unOs paseOs...
    asI que virgencita qUe me quede cOMo estOi que me cOstO muchO cOnsegUirLo, ya me privare de comer cuaNdo se me caIgaN los dIentes.

    Un besoOote gordOOooo!

    ResponderEliminar
  4. Pues haz como yo, comprate una elíptica y juega al pádel....todo esto con tiempro, llevo desde octubre...perdí kilitos en canal y me pongo la cuarente, ¡desde que hice la comunión viviendo Franco no me la había metido!!!! jaja....ahora soy más feliz pues puedo comprar en Zara....y además si sufres por amor aún adelgazas más....buaaaaa...¿te gustó el post del fin de semana? estoy sin vivir en mí....

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje...

    Agraciadamente a mi no me pasa eso...
    No hago deporte y como como un cerdo, pero no se donde se va todo eso... sigo flaco, flaco...!!!



    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! A mi me pasa igual. siempre pienso : mañana empezaré seguro, y cuando me doy cuenta el verano casi ha llegado a su fin,y....¡he engordado tres kilos más!(por lo menos). Sabes que te digo, que mi pareja tampoco es Darek que digamos, así que estamos igualaditos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaja chicoooosssss en serio jajajaja que yo soy de las que se dan los paseillos todo el año, no os lo creéis? jajajajajaja besos a todos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi dame el pincho de tortilla con el tostado de mantequilla y el descafeinado, que de gimnasio no se un carajo jajaja ...!!! :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Anda, que no eres tú elitista ni nada... ¿Qué culpa tenemos los demás de que vivas en un pueblo de gordos/as? (jejeje).

    ResponderEliminar
  10. rubo, rubo que la estás armando, mira que vives muy cerca y de sobra conoces el humor que se gastan los candasinos, este año ni sardina ni ná, estás marcado amigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Vaaale William a ti te pido todo eso, ven pronto ¿eh? jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja Ayyyy Su!! Estos paseos que sólo sirven para empezar a acostumbrarse a la idea, donde Dios no puso, no puede haber, a disfrutar del sol y de los cafés y tortillas, camarerooooooooooooo jajajajaajajajajaaj
    Buenísima entradaaaa
    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  13. interesante........ pero con las caminadas que me doy... voy a dejar para otro día el gimnasio, aunque viendo como fabrican esos cuerpos y esas posturas es para pensárselo, jajaajajajaaj
    citos

    ResponderEliminar

¿?