jueves, 9 de junio de 2011

¿Y eso?.


¿Dónde está la película? quedamos en que yo ponía las palomitas y tú la peli... ¿que no te apetece peli?, pues a mi tampoco las palomitas.
¿Nunca os ha pasado que os cambien los planes porque sí* y no te digan nada hasta que es demasido tarde?... pues eso, no hay peli, no hay palomitas... sencillito, sencillito.

* porque sí; o lo que es lo mismo, que a un@ no le da la gana de hacer lo convenido... ¿razones? esa, que no le da la gana... ¿su excusa?: "Oye, si no te da más... no me apetece mucho"... y no le apetece en el último minuto claro... ¡Argggg qué gente!.

9 comentarios:

  1. ¡Todo el mundo sin palomitas! ¡Rebelde dixit! Con dos coj...!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda rubo... para ti sí hay jajajaa.

    ResponderEliminar
  3. Y si no hay peli ni palomita seguro habra dinamita!! :)

    Me gusto, besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj William... besooo.

    ResponderEliminar
  5. jO ! YO ODIO LOS CAMBIOS DE ULTIMA hORA,
    PERO MAS ODIO LA GENTE QUE HACE PLANES , MIL AÑOS ANTES!
    LO IDEAL ES LOS PLANES EN EL ULTIMo SEGUNDo PARA QUE No FALLEN!

    un BESOoOTE GORDoOO PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Ratatuiee, vamos un término medio y que no fallen...
    Un besoooo;)

    ResponderEliminar
  7. Eso suele pasar alguna vez...
    Beso Su.

    ResponderEliminar
  8. Pues si no hay peli ¿que tienen que ver las palomitas en el finde?
    Pues que a mi me gusta el menú completo, peli, palomitas, coca cola y findeeeeeeeee. Bueno que será para el próximo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Su!! pero qué fastidioooo el que te digan que primero si y luego no y sobretodo con esa gloriosa explicación de...porque no quiero!

    Cuántas veces se respira hondo amiga, en estos casos con esta gente!! Lo mejor es hacerse la idea de cine y palomita contigo o sin tiii! Digo yo para evitar decepciones jeje!

    Besosssss y buen fin de semana guapaa!
    Bea

    ResponderEliminar

¿?