viernes, 22 de julio de 2011

Animalitos.


Pasarse unos días en el campo tiene su aquello, se suele decir que sirve para desestresar y todo eso, peeero yo creo que si nos ponemos a analizarlo, la cosa no es así. Claro hay casos y casos y el siguiente que voy a contar, cómo no, es el de servidora. ¿Que es muy bonito eso de oír a los pájaros?... pues puede, pero no tooooodas las mañanas a partir de las seis de la mañana encima de tu tejado porque han hecho nido y se dedican al pio-pio toooda la mañana, claro que un pio-pio dentro de lo malo se aguanta, peor es el Kikirikí de los dos gallos de mi vecino, esos se levantan primero... sobre las cinco y da la impresión de que uno está hasta afónico, parece que lo están matando. Eso por un lado, luego está el suave y dulce aroma del campo, que huele bien hasta que se ponen de acuerdo todos en abonar con el estiércol. Estiércol;  materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales, que se destina al abono de las tierras. Unos huelen más y otros menos jajaja, unos mal y otros peor... aaarrrrrgggg!!!.
A todo ello hay que añadir multitud de bichos; moscas, moscardones, mosquitos asesinos, tábanos, abejas, avispas, arañas de todas las clases, hormigaaaaassss muchas hormigas, no aconsejo quedarse dormido en la hierba es muy peligroso...Y yaaaa... no cuento más, voy a buscar una receta con gallo... gallo con patatinas por ejemplo jejeje.

8 comentarios:

  1. Nada... mejor te quedan en casa, por eso prefiero la costa... lo que no quiere decir que me gusta bañarme en el mar...!! jejeje...

    La cordillera también me gusta mucho... pero sin hacerme cargo de los animales...!!!

    Besos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  2. Jaja Pero a pesar de todo no hay como el campo, en lo personal prefiero el campo a la ciudad.

    Y lo del gallo es para tomarse un cafe!!!

    Jajaja un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ayyyyyyy Su!! los encantos del campo! Y a mi me encanta aunque salga todo bicho, son unas perfectas vacaciones, de vivir no me lo planteo aún pero nadie sabe jajaja...me he reído mucho como siempre con tus cosas!!

    Te dejo un abrazote enormeee!
    Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Uffffff que dura es la vida en el campo !!!!! Qué te sea leve !!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado Su que te persigue la KK de la vaca jajajaja

    ResponderEliminar
  6. el campo una pasada......deja para otro lado lo del estiércol y bichos.....
    lugares para descansar, desconectar... haberlos los hay......
    besos

    ResponderEliminar
  7. ESTEVE... sí que los hay, sí que los hay y preciosos. Un beso ;)

    ruboooooo jajajaja callaaaa arrrrggggg!!!

    Y tanto, ya estoy de vuelta... beso.

    Bea, ya sabes que siempre estoy de broma... un abrazo guapa.

    William ya,ya jajajaja recuerdo cuando me dijiste que me subiera a un árbol para tener mejor conexión jajaja :) Besooo.

    Cris... nada que no somos de animalitos del tipo de los que hablo. Besazo niño.

    ResponderEliminar
  8. ¡es que somos urbanitas irredentas! ¡dónde esté el Corte Inglés...juajua, no lo siento, me encanta ir al pueblo pero no podría vivir allí, es muy pequeño y yo nací en la ciudad, es lo mio...besitos y feliz verano...ya os contaré, de momento el lexatín hace efecto, aunque ya lo he dejado....

    ResponderEliminar

¿?