martes, 12 de julio de 2011

Avanti tutti...

Mmmmmm... sí, eso de ir en barquito está muy bien, vistas excepcionales... coges morenito... te puedes bañar en calitas a las que nadie puede acceder a pie... peeeeero, ¿es que sólo yo noto el vaivén de las olas?, que tenga que tomarme mis pastillas para el mareo por si las moscas vaaale, pero ¿qué pasa con la elegancia a la hora de caminar en un barco?... se pieeeerde... o te vas para los lados o caminas con las piernas más abiertas de lo normal, por eso de asegurar... y eso queda raro, muuy raro. Ehhhh que si alguien sabe el truco, soy toda oídos.

10 comentarios:

  1. Eso de andar en barquito no va conmigo, por lo de la mareada, y lo de la caminada ni idea, asi que me quedo a esperar el consejo...:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja William será que somos más de tierra... Besooo.

    ResponderEliminar
  3. Questo candasina! Vai marinai d'acqua dolce! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien vives, no??

    En barquito y yo mientras enterrado en asfalto!!


    Un beso, niña...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja oye coincidencia, no estabas de vacaciones?... beso ;)

    ResponderEliminar
  6. El secreto no esta en caminar o sostenerse de pies, es en cundo te caes o devuelvas el Almuerzo hacerlo elegantemente. Tal vez antes de partir te puedas tirar al suelo un par de veces y asi se creen que es una condicion que tienes,...

    Su Servidor,

    Espinar

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaja Espinaaaaar eres la leche niño jajaja, pero eso de devolver lo tengo controlado con las pastillas para el mareo, dos media hora antes y ná jajajaja. Un besazo ;)

    Bea quien nos viera a las dos en el barco jajajaja, vaya par. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Solo existe un secreto, navegar mucho, y al final se convierte en un autentico placer, lo de las piernas, pues no se yo, como montar a caballo,al final quedan algo mas abiertas de lo habitual......... jajajajja. broma a parte, cuando una afición se convierte en pena... mejor cambiarla.
    besos

    ResponderEliminar
  9. yo kiero viajar en barco :( jajajaja pasa ke nunca viajé en barco y kiero saber como es :_ jajaja besito te sigo .-

    ResponderEliminar

¿?