lunes, 18 de julio de 2011

Idioteces varias...



Y para qué lo voy a negar, soy de las típicas despistadas que todo le pasa... ponerme una camiseta al revés y estar toda la mañana por ahí sin darme cuenta, pasar inconscientemente por respiraderos del metro con vestido (Dios... esto fue en Francia todavía me acuerdo, aplaudieron y todo ¡qué horror! lo que me dijeron ni idea, de francés no sé ná), dejar las llaves dentro de casa y tener que entrar por la ventana después de pedir una escalera a mi vecino para llegar a la terraza... hacerme la interesante con el guaperas de turno en el trabajo mientras jugaba con la grapadora, graparme un dedo y disimular como si nada cuando dolía un hueeeeevoooo... decir "venga vamos a tumbarnos en el parque a tomar el sol y a pirar latín", y ese día salir profesor y alumnos al puñetero parque a dar una clase al aire libre... ¡muuuuy fuerte!, clases de latín al aire libre, pero, pero... peeeeroooo aún no entiendo en qué cabeza entra hacer algo así.

10 comentarios:

  1. A mi me pasa mucho lo de la llave...:) un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es que tienes cosas muy importantes en la cabeza y no tienes tiempo que perder en tales pequeñeces... Aunque también tienes un pequeño componente de mala suerte porque mira que pasar por el respiradero del metro precisamente TÚ, mira que dar clases de Latín al aire libre... Muchos en tu caso ni saldrían de casa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. graparte un dedo y disimular como que no te dolia ......... plop. :)

    ResponderEliminar
  4. William... un beso niñoooo!!.

    Rubo...mmmmm... debe de ser eso. Lo del respiradero fácil, ir hablando sin parar con unas amigas y no darme ni cuenta... el cachondeo que se agarraron fué tremendo. Lo de las clases de latín... el profesor, el profesor... soportando sus clases todo el año y va y se le ocurre salir el día que piro... inaceptable, nunca más volvía pirar... al parque ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja David, tienes razón... es plop. Pero bueno, soportable... nooooooo mentiraaaa, no hagas la prueba, no lo es

    ResponderEliminar
  6. esa cabecita loca, siempre pensando en otras variedades y claro........ no nos podemos estresar, jajaajajajja!!!!!
    nos pasa a todos, te lo garantizo, ah!!! eso de la falda a mi o veo difícil, pero todo es andar disfrazado, jajajjaja.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mientras no te pongas los zapatos al revés 8con la punta hacia atrás) y no digas "me la estoy pasando bomba" a bordo de un avión, no estás tan grave. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esteve... un poco despistada nada más jajajaj ya me contarás qué cosas te pasan a ti. Un beso niño.

    mobtomas jajajja puffff eso no, eso noooo... ;)

    ResponderEliminar

¿?