miércoles, 24 de agosto de 2011

Cosas...




Entre la seducción y la ordinariez hay un abismo muy grande, se puede seducir sin necesidad de caer en lo hortera y lamentablemente hay mucha hortera por el mundo que cree que por enseñar más carne va tener más amigos en el trabajo, en sus salidas o mismamente en el facebook... pero bueno será que hoy en día las conversaciones importantes se traducen a esto;
-"Ufff qué buena estás".
-"Ay gracias jiji".
-"Que sí, que sí... que estás de pan y moja".
-" Ay tontooo Jijiji".

Bueno aquí hay que recalcar, que una es idiota y el otro... otro hortera. Ayyyy la vida y tal, unos intentan hacer amigos con los que conversar de cualquier tema y otros intentan hacer... mmm hacer qué. 

10 comentarios:

  1. jajaja.. eso es cierto...


    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto eso de pan y moja jaja, muy buena la entrada.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo cada vez estoy más convencido que no hace falta "enseñar"... Aunque reconozco que antes no era así... Perfecto análisis has hecho al tema.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la elegancia de la insinuación, más que la mera exhibición de carnes: para eso están las carnicerías. Y como en las tiendas, cuando me muestran toda la mercancía, yo miro y saco mis propias conclusiones...

    ResponderEliminar
  5. Rubo, así es...conclusiones las sacamos todos.

    Rombo, perfecto no lo sé, pero que hay de todo en el mundo... fijooooo ;)

    Bea, ¿raras? qué dices jajaja si somos normales :) Beso niñaa.

    ResponderEliminar
  6. William jajajaja no me digas que no se dice por ahí jajaja. Beso.

    Ehhh Cris, ya sé, tengo cada cosa jajajaj;)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga! Un placer estar por aqui conocerte y ahora seguirte. Muchas bendiciones. Me quedo para leer un poco de tus fantasticas ocurrencias!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! !Cuánta razón tienes¡ Mucha gente se piensa que vive en un anuncio de televisión permanente, o en unos de esos programitas con los que nos bombardean día tras día en la tele. Muchos son patéticos....que si enseño mi biceps, que si enseño este monísimo sujetador y de paso ven mis atributos, por cierto hoy en día la mayoria operados. ¡Qué patético! !Qué soledad deben tener por dentro!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jackie gracias por quedarte, eres bienvenida siempre.

    Sqsmaravillosa... sí, hoy en día no hay mucho reparo en enseñar, más bien pareciera que los que no lo hacen se han quedado anticuados por no decir otra palabra... ayyyy así va todo. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido `plenamente contigo. Me agradó mucho leerte. Muy bueno todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿?