lunes, 29 de agosto de 2011

Un poquito de por favor...


 
Hombres que recorréis el mundo... porqué el palillo en la boca, la camisa desabotonada cuatro botones más de la cuenta para enseñar la curva de la felicidad, los calcetines blancos con zapatos, el peinarse poniendo la raya tras la oreja para tapar con la melena la calva... el farfullar cuando pasa al lado una chica mona... la uña del meñique más larga que el resto arrrrrrrrrrrrrggggggggg porqué... me mueeeeeroooo!!!!... porqué esa cadena de oro tan gruesa entre la mata de vello del pecho... porqué me traumatizáis hasta el punto de quitarme el sueño... un poquito de por favor, eso no se puede hacer.

6 comentarios:

  1. Menos mal que no todos sois así... y que los hay que nos alegráis la vista jajajajaa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué me dices de la mata de pelo asomando por el cuello de la camisa? ¿Y las chanclas o sandalias con calcetines? ¿Y la camiseta de tirantes que transparenta a través de la camisa? ¿Y los pantalones subidos hasta debajo del ombligo, al estilo "pachuli"? ¿Y ese olor penetrante proveniente de los "alerones" cuando se levanta/n el/los brazos? Menos mal que no soy así, por eso hay quien dice que parezco un poco "gay" jajajajjaajaa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la descripción, tan, tan buena que hasta he podido visualizarlo perfectamente...¡Arghhh!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Noooooo rubo quieres acabar conmigo jajajajaja.
    Beso;)

    Sqsmaravillosa, me comprendes verdad? jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. La cadena gruesa de oro entre la mata de vello jajaja me causo risa!!!!

    Como siempre unica !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. William... beso niñooo, todo bien si te ries, eso es que eres de los buenos jajajaja

    ResponderEliminar

¿?