viernes, 30 de septiembre de 2011

Mujeres...

   Y a pesar de que tiro piedras en mi propio tejado, las cosas son así... las hay tan retorcidas que no saben hacer otra cosa que fastidiar porque si no, no son felices... uuuupssss qué digo, si eso lo hacen también los hombres. Hablando mal y claro... a mi me podrá joder un hombre (y depende) pero una mujer... una mujer, imposible. Y es lógico, las mujeres en cuanto el trato con el mismo género son más retorcidas... nos regimos por el "yo soy muy amiga de mis amigas, pero si alguna viene para dar problemas... soy veneno". Imaginaos entonces una enemiga... uuufffff!!.

5 comentarios:

  1. Por experiencia propia, siempre he tenido jefas por encima de mí y... sí, sois muy retorcidas. Entre tíos no suele haber tantos problemas.
    ¿Cuándo me presentas a la chica de la ilustración?.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te puedo tirar un beso y grande...!!!

    Hoy lo que escuchas me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Nadie se puede meter contigoooo... Está claro, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué decirte, mujeres somos algo complicadas, no me quiero pintar de santa pero me considero poco problemática y bastante coherente y sincera con mis amigas...pero de que hay algunas pa´matar jajaja eso es la pura verdad!

    Besoss Suuu!!! Guapaaa, qué lindo es leerte otra vez (lo digo por mi) ciaoo!

    ResponderEliminar
  5. De todo hay en la viña del señor, pero bordes y cotillas muchas, que te pueden joder y mucho, si has leído mi post de la historia terminable lo entenderás, me han jodido el verano....es autobiográfico...¡que tías más bordes! bss

    ResponderEliminar

¿?