viernes, 7 de octubre de 2011

Falling down...


¿Cómo saber que el salto será bueno?... y quien dice el salto, dice cualquier otra cosa. Todo el día nos lo pasamos tomando decisiones, cómo saber entonces que las que tomamos son las correctas o no. Pues no lo sabemos, decidimos según nuestro criterio, a veces acertamos con lo que hacemos y otras... otras la caída es de lo más estrepitosa.
Por favor, los que están cerca... no me responsabilizo si alguno queda aplastado con mi cuerpo y es que a veces cojo demasiado impulso yyyyyyyy... ¡¡zás!! me paso.

4 comentarios:

  1. La decisiones muchas veces son arriesgadas, pero si no las tomamos nos quedamos estancados... con nuestro salto quizás hiramos a alguien pero si no saltamos nosotros mismos seremos aplastados.

    Me encanta la foto :D

    ResponderEliminar
  2. En fin... nuca se sabe... solo con el paso del tiempo se confirma si fue una buena o mala decicion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es tirar para adelante ya habrá tiempo de lamentarse. Siempre es mejor apenarse por intentar algo que no por ser cobarde.
    Pasa buen finde.
    sidrina

    ResponderEliminar
  4. Tu déjate caer que yo te levanto.

    Guapa!!!

    ResponderEliminar

¿?