miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi vecina de arriba, don fulana de tal...


Hoy tengo ganas de regalar cosas y la primera en recibir va a ser mi vecina. Voy a regalar a su gato unos cuantos ratoncillos para que se vuelva loco buscándolos por su casa y así le redecore a la susodicha su impecable piso con la persecución... Y es que la muy cabrita no tiene otra afición más que tirar las pelusillas por la ventana sin importarle que debajo tengo yo mi terraza... creo que no soy mala, ella me da pelos yo le paso unos ratoncillos, lo normal ¿no? jajajaja.  

10 comentarios:

  1. Ná la pin up que me gustaba... a mi vecina ya le he dicho cuatro cosas y le he llevado los pelillos que se le cayeron sin darse cuenta... ¿iba yo a tirarlos? no hombre no, se los devuelvo. Si es que ante todo hay que ser buen vecino ;P

    ResponderEliminar
  2. Sólo dos... yo colocaría todo en una bolsa y se la dejo en su puerta, con un papel que diga: la basura que tirarte a mi terraza... jajaja...!!! :P


    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy nueva por aquí, me encanta las imágenes que pones , porque me encantan las pin-up's.

    Del tema que comentas con tu vecina, me encanta como lo planteas, ese humor mezclado con ironía y un poquito de amabilidad y buen rollo.

    Yo tenia un patio donde me caían todos los juguetes del nieto de mi vecina un día los recogí todos le pique a la puerta y se los devolví. Me pego un portazo sin decirme ni hola ni adiós. :-S

    ResponderEliminar
  4. Oye Su, ya sabes, "pelillos a la mar", tú que la tienes tan cerca jejejeje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Cris los ratones no se los dejé, pero los pelos sí jajajaa. Un abrazo.

    Hola Celia, bienvenida a Cosas... si te gustan estas en buen sitio, a mi me encantan. Y ya veo jajaja vecinos bordes los hay por todos los sitios.
    Un saludo.

    William ¿te hice reír?... me alegra saber :)
    Un beso guapoooo!!

    Rubo, sí a la mar.... pero que los tire ella jajaaja. Besazooo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que con devolverle los pelos has hecho suficiente. El plan de los ratones, no lo veo yo bien... le veo lagunas... Es que si tiene gato, los mismos ratones bajarían a tu casa...
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con los ruidos de los animalitos o de la escoba de la subsodicha (o como se escriba) al final es peor el remedio que la enfermedad.
    Bicos. Sidrina

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja... si muy normal Su... La "venganza" o justicia es necesaria en la vida para quitarnos de encima el coraje que se puede sentir por los atropellos de la vida...
    Saludos... ñ_ñ
    PD: lo que me da pesar son los pobres ratoncitos que nada de culpa tienen solo de haber nacido ratoncitos...

    ResponderEliminar
  9. Rombo, lo de los ratones claro está era broma jajaja... no pensarías que haría algo así ;)

    Sidrina, lo tendré, lo tendré.

    Lolaaaa jajaja que noooo, yo no le haría nada a los ratones, que soy muuuuy buena:)

    ResponderEliminar

¿?