martes, 15 de noviembre de 2011

Maaaaalaaaaaa...


Sí... hoy me apetece ser mala. Hoy voy a sacarle la lengua a todo los niños pequeños que me cruce, voy a salir y no volver hasta bieeen tarde, voy a columpiarme en los columpios del parque que dicen que son para niños de hasta 7, a pasearme delante del que me piropea siempre y que nunca le hago caso... a ponerme la falda más corta que tenga aunque me digas, "esa póntela sólo conmigo" jajajaja... mmm... arrrrggg hace tiempo que me debo de estar portando bien, no se me ocurre más ¿me dais ideas?.

Por cierto... ¿qué le pasó a Jaime Urrutia?.

14 comentarios:

  1. Ahhhh que el tiempo pasa y esta es la prueba de que para unos mejor que para otros... ayyy Urrutia a ti te cayó la parte mala, pero aún así, (no por esta fijo) serás recordado por lo que un día fuiste.

    ResponderEliminar
  2. Portartate mal! Si lo importante es hacerlo bien no importa lo que se haga.

    ResponderEliminar
  3. Espinaaaar... te hago caso, seré mala, pero no me has dado ideas. Dime una travesura para añadir a mi lista.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... puede quitarle el bastón a un cojo...!!!

    Ah...!! prepararle la mesa , prenderle velas, servirle el vino pasearte bien sexy por sus narices y luego dejarlo con las ganas...!!! jajaja eso si es ser mala...!!

    besos.
    Cris...!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, las maldades que yo hacia ahora meten preso por eso. Puedes cuando entras a la plaza/mall o unsitio de esos con las dos puertas de cristal, pues ellas tiene una cerradura en la parte finita de adentro, cuando abras la puerta para salir bajas la cerradura de la de al lado y despues te sientas en un banquito cercano a mirar la gente estrellarse contra la puerta. (y le pones paquetitos de "Ketchup" a la barra de la puerta. Y te llevas un hilo con un dolar-euro (whatever) y lo dejas caer frente a un ancianito y lo jalas cuando se doblen a recogerlo...mmmmm es que no te puedo decir mas por que despues me incrimino y llevo mucho tiempo portandome lindo. Bonita tarde. Me voy a una junta :/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... lo apunto todo Cris. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Espinar... tú si que sabes eh? jajaja. Que no se te haga pesada esa junta :)

    ResponderEliminar
  8. Que si te quieres portar mal ya sabes mi idea, planchador+= :p

    ResponderEliminar
  9. William, no sé que me dices jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jjajajajaja, no hace falta nada más. Has sido así lo suficientemente malaaaa, jajajajja

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a ser aún más malo que tú: cuando saques la lengua a los niños, les animaré a que te rocíen con el spray de espuma de la Nochevieja.
    Cuando andes callejeando por el pueblo a deshora, avisaré a la Policía Local para que te pidan el DNI (seguro que te lo habrás olvidado en casa).
    Cuando estés columpiándote, te daré impulso hasta que te marees con tanto meneo.
    Cuando te pasees delante del guaperas, enviaré un mensaje a la novia para que te tire de los pelos.
    ¿La falda más corta? Allí estaré con mi potente ventilador de mano, justo cuando pases delante de la reunión vespertina de las más marujas del lugar.
    Jod... y mira que soy malo cuando me lo propongo, ¿verdad?

    ResponderEliminar

¿?