jueves, 10 de noviembre de 2011

Más cosas... esta vez de tipo culinario


Fruta; ¿mi preferida? fresas, mandarinas y melón.
Carne; me gusta tooooda, no te acerques mucho o te daré un mordisco jajaaja.
Pescado; Idem a la carne.
Verdura; mmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmm... creo que me gusta toda aunque a la remolacha no le acabo yo de coger la gracia.
Dulce; No... no mucho de dulces pero si me das una porción de tarta de queso o manzana y unos frixuelinos... vamos no le hago ascos (mier... me ha quedado la cara de Homer Simpson cuando se le cae la babilla al pensar en la tarta de queso).
Alimento impresindible que nunca, nunca puede faltar en una casa; CHOCOLATE... no lo he puesto en dulce porque es imprescindible, claro está.
Bebida sin alcohol; aguaaaaaa pues clarooooo.
Bebida con alcohol; un buen vino.
Y después de esto, ¿a qué esperáis para invitarme?... que sí que luego os invito yo, qué menooosss y podéis estar tranquilos que no me pasará como la de arriba si no me entretenéis, ¿hace?.

6 comentarios:

  1. Como de todo, excepto los caracoles que me dan cosilla (bufff me imagino mordiendo esos cuernecillos qué ascooo), los sesos y la casquería en general. De frutas, me van las uvas, la fresa, las mandarinas también... Soy más de carne que de pescado y el chocolate... puro, y si es el de hacer a la taza (tipo La Cibeles) mucho mejor... Y no importa que te pase como a la de la foto, no nos asustamos por nada jajajajja Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estas invitada a comer merendar o cenar cuando quieras.
    Colecciono fotos de pin-ups y esta es de mis preferidas!

    ResponderEliminar
  3. Culi....nario? mmmm no se, pero de comida si que hablamos. Me encantan los mariscos TODOS! la carne roja, Bien, Aves...whatever, Vegetales cualquiera. Y el choclate? No sabia que tenia mas usos! Tan solo mantengo una botella de Hersheys Liquida bajo un cristal en una cajaita roja al lado de la cama con un marroncito y dice "Break glass in case Of Emergency" :)

    ResponderEliminar
  4. Yo pongo el vino y tu el corazón de melon, melon, melon!!!

    Oye que ahora hace eco ese tema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando quedamos? Solamente una condición. No te quites tus zapatos rojos...

    ResponderEliminar
  6. A mí,como dice mi amigo Edu, too me está rico...pero donde haya un buen cocido que se quite lo demás, eso si con una cerveza...te invito cuando quieras...bss

    ResponderEliminar

¿?