viernes, 13 de enero de 2012

¿Un voluntario?


Sí fui yo, lo confieso me caía gorda la tipa... tanto presumir, tanto presumir. Que presuma ahora.
Que no puedo dormir y he decidido cargarme mentalmente a todo el que me molesta... ¿debería de tomarme un vasito de leche caliente?, ¿no dicen que eso sirve para conciliar mejor el sueño? mmmmm... mmmmmm... ¿alguien me trae el vasito?, sí aún la tengo cargada... pero seré buena si lo de la leche funciona.
Piuuuuuun (es el sonido de una bala ¿qué... vosotros de pequeños como disparabais? con el piun, piun ¿no? )... ná, que se me escapó sin querer, ¿alguien me vuelve a traer el vasito de leche?.

7 comentarios:

  1. Coronel Tapioca (Los Espíritus de Haddock)13 de enero de 2012, 8:22

    Fantástico tus artículos y tu blog, tiene un aire de informal y simpatía a raudales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Vengaaa yo te lo traigo,pero no me dispares¿Eh?
    Besitos soñadores.

    ResponderEliminar
  3. Morganaaaaaaaaaaaa que buena eres, ven que te dejo la otra pistola :)

    ResponderEliminar
  4. Un placer pasear por tus blogs...mil gracias.

    Andres

    ResponderEliminar
  5. Yo voy por el primero y tu por el segundo :)

    ResponderEliminar
  6. Lo olvidaba...quiero esa canción ;)

    ResponderEliminar
  7. yo te llevo el vaso de leche si te lo bebes todo,cuando quieras me llamas y te lo llevo

    ResponderEliminar

¿?