lunes, 16 de abril de 2012

Suposiciones.


Ná, que estaba yo aquí reflexionando, bueno... la verdad es que me estaba medio durmiendo cuando una pregunta empezó a rondarme por la cabeza.
Pregunta;
-"¿Es necesario demostrar las cosas con algo más que palabras?".
Respuesta:
- Lo cierto es que no lo sé, supongo que dependerá de qué cosas, no puedo demostrar que he visto un elefante rosa volando por encima de mi terraza, peeeero se supone que las cosas más normalitas como he visto un elefante en el zoo no hace falta ¿¿nooo??... supongo de nuevo, ya que estamos, que hay que conocer a las personas y que el mundo está lleno de incrédulos, que la inmensa mayoría miente y que el que no lo hace tiene, que acabar demostrándolo. Porca miseria, ser tratados todos de una forma que no es la correcta.
Conclusión;
- Sólo sé que no se nada... ahhh no, no era esa. Confianza y credibilidad van de la mano o deberían de ir pues se supone jajajaja nuevamente, que cuando confiamos en alguien no hace falta demostrar nada, nos creemos lo que nos dice precisamente porque no dudamos... ehhhh sí, ya lo dije antes estaba medio dormida cuando apareció la preguntita. ¿La imagen? ná, que me gustó... a ver si me deja la varita para reajustar algunas cosas

2 comentarios:

  1. Hoy en día es raro el que dice la verdad (por desgracia) por eso la mayoría de las veces hay que demostrar las cosas. Donde más creo que hace falta eso es en el amor, porque sino.... Mucha palabrería y a la mínima salta la liebre, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Su,estoy de acuerdo con Lobezna,la falta de confianza en el otro nos lleva a tener que demostrar las cosas.En mi caso ,por suerte,no he de hacerlo y si no me creen peor para él...
    Creo que soy bastante honesta y no he de emostrar nada.
    Mi besazo Su

    ResponderEliminar

¿?