martes, 5 de junio de 2012

Cómo diceeeeeeeeee... jajajja.



Hoy más que nunca me viene esta cita al pelo; a palabras necias, oídos sordos... aunque también podía decir lo de la Pantoja, una cantante de copla española para los que no la conozcan, que hizo famosa la frase de: " dientes, dientes que eso es lo que les jode". Pues eso que a palabras necias me vuelvo sorda y que digan lo que digan (jajjaja ahora me parezco a Raphael), aquí estoy con la sonrisa puesta de oreja a oreja enseñando toooodos los dientes :)
Voy a buscar la canción para ponerla

4 comentarios:

  1. Digan lo que digan, digan lo que digaaaaaaannnn... tralará.

    ResponderEliminar
  2. Su a las necedades ni caso...sé tu misma .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Morgana, hay cosas más importantes que hacer y no me gusta perder el tiempo en las tonterías de unos pocos que lo único que quieren es dar la nota.
      Beso guapa!!

      Eliminar
  3. Suuuuuuuuuuu deja que los perros ladren que es señal que avanzas guapaaaaaaaaaaaaaaa!

    :)

    ResponderEliminar

¿?