lunes, 4 de junio de 2012

¿Quieres jugar?


Pues juguemos... aunque de sobra sé que vas a perder y que coooooonssssssste, por mucho juego sucio que hagas me las sé toditas.

5 comentarios:

  1. Qué bueno Sabina ¿verdad?... "piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón" ;P

    ResponderEliminar
  2. !Ohh!
    !que sensual la puñetera!.
    No me...oye mira,al grano!
    Vervo pro-vocar =mucha pro y mucha vocazas! ajaja!
    A mi los ladrídos me la traen floja,me gustaría verte ladrarme en la cara,pero creo que al final,ya sabes,pro-besando=progresando=procesando ..si,si guapa,juega juega,que conmigo no hay que jugar sin acabar bién=muy mal=probesando y ladrandome esas miradas que tienes..
    El balcón? que no tienes puerta? hay sí,que no te gustan los portazos y menos los mios,ya que son por-tazas,esas tazas de café POR la mañana en la cama,entre sabanas y pro-besando,no?
    Ui,si juega,juega,que no se a qué te refieres con eso del juego súcio preciosa,no lo conózco,yo me las sé toditas las de las nenas majas como tu,tranquíla,yo juego muy mal guapa,no me intentes tomar el pelo,que soy una Pin-up comu tu y..eso no se hace,o no juego más contigo jo,ale! y no me junto mas y y y te daré una torta y y me pondré roja y los sugus se los saré a tu perríta.Pero no,juega,juega guapa,que me gusta verte derretírte entre mis piernas y besarme hasta que no sépas lo que empezáste a hacerme,volverme loca por hacerte perder-TÉ,quieres tomar el té de la tarde?ese que tomas,para poder dormir mejor? sin MI en TÚ CAMA y acabar los dos evaporados en Madrid..ui perdona,piensatelo tu también con-razón=corazón......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero un jajajaja, lo segundo un ¿qué carajos es esto?, vuelvo con el jajajaja y concluyo; ainsss qué penita. Claro... anónimo.
      Au revoiiiir.
      Por cierto, hace tiempo dije a alguien que no pondría comentarios de anónimos en el blog, peeero he hecho una excepción con este, no sé alguien parece haberse picado con lo que he puesto en mi entrada y quise ponerlo para que se vea la razón del porqué no los pongo; o te tiran los tejos sin más o te lanzan el tejado entero jajaja.

      Eliminar
  3. Bruja... ten cuidado yo disparo siempre al corazón! jajaj buena

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William, besos y me gusta tu entrada... qué no me gusta de tu desván si me copias en cuestión de gustos musicales jajajaja ;P

      Eliminar

¿?